lunes, 3 de abril de 2017

Tout est bien qui finit bien


El viernes por la tarde, en el Collège François Mitterrand nos espera una merienda de despedida.
Alumnos de los dos colegios, chicos y chicas franceses, sus familias, profesores, todos juntos pasamos un buen momento antes de de coger el bus de regreso a Valencia.



 Mme Degroise nos dedica unas palabras y nos ofrece un cuadro de Arras para nuestro centro y productos de la localidad. Merci infiniment pour votre accueil et gentillesse.





Quiero agradecer desde aquí a los dos colegios por su recibimiento y  su disposición. A las familias que recibieron a nuestros alumnos, gracias por hacer el esfuerzo de entendernos y cuidarnos.
Y especialmente a Alejandro, que está en el origen de este proyecto y a Mathilde que se unió a él. Gracias por vuestro buen hacer y simpatía.  Hasta pronto.












Durante este periodo de tiempo que he estado fuera de España he descubierto la cultura y costumbres de otro país, Francia. Todo esto ha sido posible gracias a el Instituto Serpis y los collèges François Mitterrand y Marie Curie y sobre todo a mi correspondant y su familia.
Jesús Alonso



Y después de este momento de convivencia, tuvimos que despedirnos y decirnos adiós: Hubo lágrimas y muestras de afecto.




























Tras la despedida, comenzamos nuestro trayecto, largo, cierto, pero valió la pena, traemos las maletas más llenas de lo que las llevamos: ciudades nuevas, palabras, historias, historia con mayúscula, comidas y sobre todo, nuevos amigos y un montón de afectos y emociones.

Nuestros conductores, Pedro y José, nos llevaron a todos los lugares. 

Durmiendo? No todos

Esteban y Sergio en la ventanilla del avión. JAJaa

Como si no lleváramos 15 horas de viaje.

Poneos el cinturón  y no os levantéis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.